martes, 27 de noviembre de 2012

¡Adiós a los culos planos!


Si hay alguna marca denim que siente bien, esa es Salsa. Y os preguntaréis ¿Qué tiene de especial? Pues algo muy sencillo y de lo que pocas firmas se preocupan: tiene diferentes patronajes para diferentes cuerpos y sus necesidades. Su leitmotiv es moldear el cuerpo realzando las virtudes y escondiendo los defectos.

El modelo Mystery, por ejemplo, viene con unas prótesis imperceptibles que realzan y volumizan el trasero.

Si por el contrario tienes un buen culo pero está caído o no tiene una forma muy bonita, puedes optar por moldearlo con el modelo Push-Up.

Para aquellas que tenemos un poco de barriguita los más indicados son los Push-In ya que gracias a su diseño ayudan a esconderla.

La línea Sculpture ha sido ideada para realzar las curvas femeninas de forma que sus pantalones se convierten en una segunda piel a la vez que moldean la figura.

Cada modelo tiene a su vez un ancho de pierna diferente: Push-In, Sculpture y Mystery son ajustados mientras que Push-up es recto.









La colección para la próxima temporada tiene como inspiración los elementos del zodíaco. 
On Fire es la línea más sofisticada y lujosa y se caracteriza por su accesorios refinados, colores metalizados, lentejuelas y piedras. 
Over Land se caracteriza por sus tonos neutros combinados con otros más arriesgados, así como con elementos étnicos y geométricos.
Under Water es la más romántica y engloba tonos coral y mar.


Yo los he probado y doy fe de su efecto moldeador. ¿Te vas a animar a esculpir tu figura sin pasar por el quirófano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario