lunes, 3 de diciembre de 2012

Pestañas más largas, cejas más bonitas


La mayoría no somos conscientes del importante papel que juegan las pestañas y las cejas en la armonía del rostro. Tener pocas o demasiadas, su forma y color, son determinantes a la hora de considerar si nuestra cara es "bella" o no. 


Todas queremos tener unas pestañas largas y espesas, además de unas cejas con una bonita forma. Sabemos que ambas contribuyen a resaltar la belleza natural de cada una. Por eso he pensado que si estáis preocupadas por su debilidad o no conseguís que crezcan lo suficiente, este post os puede servir de ayuda. La clave está, como siempre, en la constancia.

M2 Lashes Eyelash Activating Serum: alarga, redensifica y embellece las pestañas. Contiene MDN®, una sustancia activa que incrementaba el grosor y la longitud de las pestañas.
 Para completar una mirada más intensa y cautivadora puedes utilizar también su tratamiento para redensificar las cejas M2 BROWS, con efectos visibles en 6.8 semanas. M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss, es el un tratamiento con textura gloss que revitaliza pestañas y cejas aportándoles definición, hidratación y brillo. Un complemento ideal para los dos productos anteriores.

Prevage® Clinical Lash + Brow Encharcing Serum de Elizabeth Arden es un nuevo tratamiento que consigue que las pestañas y las cejas se vean más largas, densas y sanas, con resultados visibles en dos semanas. Su fórmula, clínicamente probada, ha sido desarrollada en colaboración con el Insituto Oftalmológico número uno en EEUU: Bascom-Palmer. Este producto también mejora el aspecto de las cejas poco pobladas.



Talika está considerada como la firma cosmética pionera en el tratamiento y cuidado de las pestañas. Su nuevo sérum Lipocils Expert®, además de alargar las pestañas hasta 2,4 mm en 1 mes, consigue intensificar su color y curvarlas ligeramente.

¿Tú has probado alguno?¿Nos cuentas tus impresiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario